Der Escapod Topo2 Nomad ist ein ziemlich cooler kleiner Anhänger, der extrem spannende Details mit bringt.

Escapod TOPO2 Nomad Teardrop – pequeña caravana muy chula

Werbung

Quienes deseen viajar de forma purista encontrarán exactamente lo que buscan en las caravanas y caravanas Teardrop. Ahora Escapod viene a la vuelta de la esquina con un pequeño colgante en forma de lágrima que aporta detalles muy chulos. El Escapod TOPO2 Nomad Teardrop en la presentación.

Werbung
Güma

Remolque todoterreno con espacio para bicicletas

Escapod fue fundada por Chris y Jen Hudak, marido y mujer. Su objetivo al principio de su empresa era construir un remolque que fuera capaz de resistir entornos todoterreno mientras transportaba bicicletas y que, al mismo tiempo, sirviera para que ambos durmieran. Como no encontraban vehículos preparados, empezaron a desarrollar los suyos propios.

Diseño monocasco y modernos materiales compuestos como base del Escapod TOPO2 Nomad Teardrop

La fibra de vidrio constituye la base del remolque de una sola pieza. Todo el armazón está formado por un solo componente y se rellena en su interior con cartones de leche reciclados como aislante. Un detalle curioso, pero que subraya la afirmación de Escapod. La fibra de vidrio se recubre con resina epoxi y se unen varias capas. Gracias a esta construcción, el remolque es extremadamente robusto y soporta muy bien los movimientos y el terreno duro.

Werbung
Escapod Topo2 Nomad
La cocina se encuentra en la zona trasera. Es de fácil acceso y ofrece mucho espacio.

Suspensión extremadamente robusta con gran distancia al suelo

La capacidad todoterreno del remolque se ve reforzada por su elevada distancia al suelo. Mide algo menos de 59 centímetros. Muchísimo. Los casi 13 centímetros de recorrido de suspensión de los amortiguadores también son marca de la casa y permiten al propietario recorrer incluso los senderos más difíciles.

Gran equipamiento interior de serie

El interior es muy cómodo. La cama queen-size es muy cómoda y hace del Escapod Topo2 Nomad un lugar seguro para dormir. Al mismo tiempo, el remolque ofrece otros elementos destacados, como una batería de litio, portaobjetos y la posibilidad de llevar una bombona de gas a bordo. Las grandes ventanas aportan mucha luz a la caravana. Junto a la cama hay paneles de carga por inducción para teléfonos móviles. En la parte superior se han incorporado grandes compartimentos portaobjetos en los que cabe cualquier cantidad de equipaje.

Colgante Lágrima Interior
El interior cuenta con una enorme cama de matrimonio. Otras características especiales son el amplio espacio de almacenamiento y los paneles de carga por inducción.

Cocina del Escapod Topo2 Nomad accesible desde el exterior

El agua no se transporta en depósitos instalados permanentemente, sino que se puede almacenar en bidones de 11 litros. Esto permite prescindir de estaciones de eliminación fijas y llevar el agua usada a un desagüe. Buena idea. El sistema es de Dometic. En este sentido, la cocina es accesible desde la parte trasera. Una nevera portátil, de Yeti en condiciones de fábrica, también está a bordo.

Sistema de agua Dometic
El sistema de agua es de Dometic. Tiene bidones de 11 litros.

Disponible por algo menos de 31.000 euros en EE.UU.

Desafortunadamente, el Escapod Topo2 Nomad no está disponible de fábrica en Alemania. Se puede comprar en EE.UU. y también debería poder matricularse en Alemania cuando se revise el equipo de iluminación.

Imágenes: Escapod

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner