Ford Bronco con carpa en el techo con fines benéficos

Última actualización:
Werbung

El nuevo Ford Bronco fue uno de los favoritos del público en su lanzamiento. Gracias a su forma retro y a su clara referencia al primer Bronco de 1966, se convirtió rápidamente en un éxito de ventas. Ahora, Galpin Auto Sports, de EE.UU., presenta un Ford Bronco con carpa en el techo con fines benéficos: el vehículo se subastará y el dinero se donará.

Bronco increíblemente hermoso con características de camping

El Bronco, pintado de verde, tiene un aspecto aún más retro que el modelo estándar. Gracias a una cuidada estética, el Bronco de Galpin Auto Sports parece sacado de una película de los años 70 u 80. Pero utiliza tecnología ultramoderna de los mejores proveedores del mercado de viajes y todoterrenos. Se utiliza un sistema de suspensión de 2,5 pulgadas de Camburg, especialista en todoterrenos. Podría decirse que esta suspensión está en lo más alto de la gama de suspensiones no competitivas y proporciona unos centímetros de espacio extra bajo el piso del vehículo. Los amortiguadores son de Bilstein. El parachoques Body Armour también encaja en esto.

Llantas enormes con neumáticos enormes – Ford Bronco con tienda de campaña en el techo con fines benéficos

La pareja de neumático y llanta son llantas de aluminio con neumáticos de 37 pulgadas de Toyo. El neumático MT Country se adapta al uso previsto del Bronco: el off-road en el camino del largo viaje de larga distancia. Los neumáticos también son ultraduraderos y es improbable que se produzcan averías por daños. Para que los neumáticos cupieran debajo del Bronco, se fabricaron y montaron extensiones de guardabarros.

Tienda de techo Frontrunner y portaequipajes en el techo del Bronco

Encima hay una baca de Frontrunner y una tienda de campaña de Recon Recovery. En la tienda de campaña rígida caben al menos dos personas, con un grueso colchón que proporciona la mejor comodidad para tumbarse. En este sentido, el Bronco está equipado para su uso en camping, también gracias a un toldo adicional. También hay una gran barra de luces LED en el techo para iluminar los oscuros caminos en los largos trayectos de larga distancia.

Construido para llamar la atención y por una buena causa

El Bronco se construyó para ser exhibido en el Salón del Automóvil SEMA. La subasta comenzará el 31 de octubre y, al final del certamen, el vehículo se subastará con fines benéficos. El objetivo es apoyar económicamente a la organización “Tyler Robinson”, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil y el apoyo a los niños afectados. Un Ford Bronco con una tienda de campaña en el techo con fines benéficos.

Fotos: Galpin Auto Sports

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner
×