Hyundai y Genesis con nueva tienda de techo – Black Edition con Thule y Helinox

Die schwarze Edition des Dachzeltes von iKamper sieht gut aus und passt auf verschiedene genesis-Fahrzeuge.
Última actualización:
Werbung

La industria automovilística es consciente de una tendencia: la acampada. En los últimos años, más gente que nunca se ha aficionado al camping gracias a la corona, y muchos de ellos pueden haberse aficionado a esta forma de vacaciones. Así que no es de extrañar que Genesis, la marca de lujo de Hyundai, lance ahora su propia colección. Esto incluye una tienda de campaña de techo, pero también sillas y otros productos de marcas como Thule y Helinox. Hyundai y Genesis con nueva carpa de techo.

La tienda del techo viene de iKamper y es completamente negra

La tienda de campaña de techo de iKamper tiene una gran superficie para tumbarse y se despliega lateralmente. La superficie disponible es de 210×196 cm, que es realmente grande para una tienda de techo. Una carcasa rígida proporciona una buena protección contra la intemperie, especialmente cuando la tienda se transporta cerrada. Cuando está desplegada, dispone de una entrada lateral cubierta por una sombrilla. En esta tienda de techo deberían caber dos adultos y dos niños. La gran ventaja de estas carpas de techo que ofrece Génesis es que se pueden montar y desmontar con suma rapidez. No puedes hacerlo tan rápidamente con una tienda de suelo convencional o una tienda de techo softshell.

Tienda de campaña de techo iKamper Génesis
El mecanismo de plegado abre la carpa lateralmente. Así se crea una gran zona de descanso y se cubre la entrada.

Claraboya para ver las estrellas

Como característica especial, la carpa de techo Genesis ofrece una ventana en el techo. Esto le permite observar las estrellas mientras está tumbado relajadamente en el amplio y grueso colchón de 9 zonas. No sabemos lo mismo de muchos de nuestros competidores. También hay ventanas en los laterales, que pueden abrirse en caso necesario. Sin embargo, también hay persianas que proporcionan protección térmica al mismo tiempo. Para ello existe una especie de modo ciego, en el que se tira de una cinta y así se abre o cierra una persiana. Cuando la tienda está plegada, puede cerrarla con un candado e impedir el acceso de extraños al interior. Hyundai y Génesis con nueva tienda de techo – las características son realmente convincente resuelto y debe ser visto en combinación más bien rara vez en los competidores.

Ventana en el techo de la tienda
El techo está equipado con una ventana. Así podrás ver las estrellas tumbado.

Más productos de Thule y Helinox

Otras dos grandes marcas aportan productos a la Genesis Black Gear Edition. Esto significa que puede utilizar las probadas bacas Thule para montar la tienda de techo Genesis, por un lado, y otros accesorios como cofres de techo, por otro. Helinox, por su parte, aporta sillas plegables extremadamente ligeras y muy compactas. Se pueden llevar en el vehículo en una mochila increíblemente pequeña. Una mesa Helinox está disponible al mismo tiempo. También se puede transportar de forma muy compacta y es superligera.

Mesa y silla de Helinox
La empresa Helinox aporta sillas y una mesa totalmente negras.

Hyundai y Genesis con nueva carpa de techo – aún no disponible en Alemania

Hyundai y Genesis con una nueva carpa de techo: una noticia emocionante que se amplía con los demás productos de la Black Gear Edition. No cabe duda de que muchos fabricantes son conscientes de que el camping y, sobre todo, la moda de las tiendas de techo, es una buena fuente de ingresos. La cooperación con fabricantes de probada calidad como Thule e iKamper habla en favor de la pretensión de ofrecer productos de alta calidad. El precio de la tienda de techo en Corea del Sur ronda los 3090 euros.

Imágenes: Génesis

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner
×