Thor Talavera

Thor Talavera – Autocaravana americana sobre base Ford Transit con tracción a las cuatro ruedas

Werbung

Cualquiera que eche un vistazo por primera vez a las autocaravanas y autocaravanas disponibles en EE.UU. se dará cuenta de que Thor Industries tiene un increíble poder de mercado a nivel local. Sin embargo, los vehículos no son necesariamente baratos, ya que el Talavera presentado aquí, por ejemplo, cuesta al menos 180.000 dólares, el equivalente a algo menos de 171.000 euros. Pero la distribución, por ejemplo con un cuarto de baño en la parte trasera, siempre es emocionante.

Werbung
Güma

Tracción total a bordo de fábrica – Thor Talavera para los terrenos difíciles

El Talavera se basa en un chasis construido por Ford, equipado de fábrica con un sistema de tracción total. Se trata de ampliar los senderos navegables y facilitar el acceso a grandes parajes. Por supuesto, siempre dentro de las posibilidades de este vehículo, especialmente en lo que se refiere al equipamiento interior.

Plano 1910 de la Talavera
Planta 1920 de Talavera

Equipamiento para exteriores maravillosamente adecuado para viajes largos

El Thor Talavera está equipado con un toldo Thule en el exterior, que tiene iluminación LED y en este sentido puede proporcionar una luz maravillosa. La parrilla del radiador difiere de la serie e incorpora luces de posición y faros LED. También son muy modernos los sistemas de asistencia a la conducción que Ford dota a la Transit de serie. Esto incluye un asistente de ángulo muerto, sistema de cámaras alrededor y mucho más.

Werbung
Cocina del Thor Talavera

Emocionante diseño interior en Thor Talavera

El interior es decididamente moderno y también algo inusual. El factor “inusual” del plano “1910” incluye un cuarto de baño en la parte trasera. Aquí, el inodoro está montado detrás de las puertas traseras, lo que permite acceder al vehículo incluso con la ropa muy sucia. En esta zona también hay un armario ropero. Por lo demás, la Talavera cuenta con un sistema eléctrico muy bien equipado, que también se utiliza para cocinar. El “Re(li)able Power Pack” viene con cuatro baterías LifePO4 con un total de 400 Ah y se carga mediante un sistema solar de 200 vatios. Esto permite utilizar una placa de inducción en lugar de una de gas. Un microondas, un frigorífico grande y un fregadero de acero inoxidable ya están instalados de serie.

Cocina de Talavera con placa de inducción y microondas

Variantes de camas frías

En el plano de planta “1920”, la zona para dormir se puede plegar y está situada en la zona trasera. Donde el retrete está en el “1910”, se puede dormir en el “1920”. El vehículo de 10 plazas dispone de una cama plegable en la parte delantera. Esta opción, implementada en una especie de sofá cama, ahorra mucho espacio, ya que la cama se pliega durante el día y la habitación queda disponible para tres personas. Es genial. Pero siempre cuesta cierto esfuerzo preparar la Talavera para el día o la noche. Por lo general, se ofrecen tres variantes de color diferentes para el diseño interior. Alpine White, Charcoal Fusion y Cabintery. Todo parece muy elegante.

El Talavera tiene una configuración de cama interesante.

Mucho equipamiento de serie en comparación con los vehículos alemanes

El Talavera viene con mucho equipamiento de serie. Por un lado, incluye un enganche de remolque, pero también neumáticos gruesos Goodyear Wrangler Workhorse AT. El suelo es de vinilo, hay un detector de humo y un extintor. En la zona de la cocina hay una pequeña mesa plegable para uso exterior, que no hemos visto en ningún otro sitio. El sistema de sonido es de JBL. También está disponible de serie un sistema Winegard Connect 2.0 4G/Wifi Digital. También hay un potente sistema de aire acondicionado de 11.000 BTU en el techo. Una Truma Combi Eco suministra agua caliente.

Imágenes: Industrias Thor

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner