Quiénes somos

Wir lieben Vanlife, Camping und Outdoor. So sind wir unterwegs und erleben, wie diese Art zu reisen wirklich ist.
Werbung

Vanlifemag.de es el portal de la vida en furgoneta, el camping y las actividades al aire libre. En este sitio web encontrará noticias diarias del mundo del camping, pruebas periódicas de productos y contenidos interesantes sobre vanlifing.

¿Qué hace vanlifemag.de?

Vanlifemag.de es un portal que prueba productos interesantes, presenta vehículos y da consejos de viaje. Para ello, nos desplazamos por todo el mundo y producimos nuestros contenidos nosotros mismos con grandes gastos. A menudo trabajamos con entusiastas de la escena vanlife y mostramos su trabajo en vanlifemag.de

Viajamos muy a menudo en nuestros vehículos y utilizamos muchos productos diferentes. En nuestros viajes, a veces recorremos muchos miles de kilómetros. Buscamos lugares fantásticos o realizamos viajes de prueba especialmente organizados. Al hacerlo, utilizamos realmente los productos empleados, experimentamos sus ventajas, inconvenientes, puntos fuertes y débiles. Nuestros autores se basan en muchos años de experiencia en pruebas.

También estamos de viaje en reuniones de la escena vanlife.

¿Cómo llegar a vanlifemag.de?

Si desea ponerse en contacto con el equipo editorial de vanlifemag.de, escríbanos a m.zink@vanlifemag.de.

¿Quién es en realidad vanlifemag.de?

Detrás de Vanlifemag.de hay tres personas. Michael, Ralf y Martin.

Michael Scheler, por ejemplo, lleva más de 10 años trabajando como redactor para diversos medios, Martin Zink más de 20 años y Ralf Wilke 30 años. Somos periodistas. Todos trabajamos en el sector del automóvil. No nos consideramos explícitamente personas influyentes.

¿Hay datos de los medios de comunicación de vanlifemag.de?

Sí. Puede solicitarlos en m.zink@vanlifemag.de.

¿Es posible trabajar con usted?

Sí, por supuesto. Somos periodistas, no influencers. Damos importancia a unas buenas pruebas y a los escenarios de prueba adecuados. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

El sello de prueba de vanlifemag.de

De este modo, mantenemos una cooperación de confianza con los fabricantes. ¿Por qué? Porque es justo comparar productos que tienen defectos con otros productos de otras líneas de producción. Es perfectamente aceptable que algo se rompa. Lo discutimos regularmente con los fabricantes. Aquí también: ¿por qué? Porque no somos remilgados. Nuestras pruebas se diseñan deliberadamente para superar los límites de los productos, porque así se superan sus límites, lo que puede ser interesante que sepa un comprador potencial.

La escena de las furgonetas es muy colorida. Mostramos muchas facetas y muchos ejemplos maravillosos de cómo se está desarrollando la escena.

Cuando los productos nos convencen de verdad, les concedemos nuestro sello de prueba vanlifemag.de. Este sello de prueba no está a la venta. Sólo nosotros decidimos si un producto recibe el sello de prueba basándonos en las pruebas reales. Esto garantiza que nuestras pruebas sean y sigan siendo independientes.

El uso del sello de prueba en sitios web distintos de vanlifemag.de o en otros medios requiere nuestra autorización expresa por escrito. Las consultas al respecto pueden enviarse a m.zink@vanlifemag.de.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner
×