Las cosas más locas que te pueden pasar mientras acampas

Werbung

Acampar con una autocaravana es algo maravilloso. Pero a veces ocurren cosas que recuerdas durante muchos años. A veces divertido, a veces nada feliz. Informamos de las cosas más locas que te pueden pasar mientras acampas.

Werbung

1. 20 pájaros en el techo de la autocaravana

No hay nada más aterrador que 20 pájaros posándose en el techo de tu autocaravana o caravana. Especialmente por la noche, los ruidos son increíblemente desagradables y, cuando te despiertan de un sueño profundo, durante los primeros segundos no eres consciente de qué es exactamente. El roce de los pies en el tejado es espeluznante. Incluso cuando otros animales, como gatos o martas, corretean por el tejado, los ruidos son extrañamente inusuales.

Pájaros en el techo de una autocaravana
Los ruidos que hacen los pájaros en el techo de una autocaravana dan mucho miedo, sobre todo por la noche mientras duermes.

2. encontrar un coche abandonado durante una excursión en camping

Si está deseando hacer senderismo durante sus vacaciones de camping, se asustará a primera vista y durante los primeros minutos cuando de repente encuentre un vehículo abandonado en el sendero que atraviesa el bosque. Eso es lo que nos pasó a nosotros. ¿Qué ocurrió allí, dónde está el propietario y por qué está aquí el vehículo? Es una idea aterradora, porque al principio no sabes absolutamente nada sobre el destino del propietario. ¿Un delito, una infracción medioambiental? Nunca se sabe, y por eso encontrar un vehículo abandonado es sin duda una de las cosas más locas que puedes experimentar cuando vas de acampada.

locuras de camping
Encontrar un vehículo abandonado en el bosque o durante una excursión resulta extraño al principio. No sabemos qué le pasó al dueño.

3. vecinos locos de acampada – las cosas más locas que te pueden pasar mientras acampas

Una de las 3 cosas más locas que te pueden pasar cuando vas de camping son sin duda los vecinos extraños. Realmente hay mucha gente completamente loca en este mundo. Los músicos que escuchan música a todo volumen todo el tiempo, los maestros cocineros que trabajan constantemente en la barbacoa y molestan al vecindario con sus olores y su humo. Pero también los tipos superalternativos que están en una especie de misión misionera y quieren convencer a todos sus vecinos de que adopten un estilo de vida vegano. A veces es divertido, a veces es súper molesto. En cualquier caso, uno nunca está completamente solo y tiene que lidiar con las peculiaridades de los demás.

Las cosas más locas que te pueden pasar mientras acampas
Los divertidos vecinos de campo pueden sacudir tus vacaciones. No tiene por qué ser malo, pero si los vecinos son molestos, eso no favorece las vacaciones.

4. capriolas del tiempo como sacadas de un libro de cuentos de hadas

¿Alguna vez ha estado en un camping precioso y ha disfrutado de un tiempo maravilloso, pero de repente el tiempo cambia, hace frío, llueve? Vuelves furioso a la autocaravana desde la piscina o el mar y, de repente, el cielo se despeja y vuelve el buen tiempo? ¿O hace un tiempo estupendo durante el día y por la tarde cae una violenta granizada sobre el campo? Es una locura y forma parte de muchas vacaciones de camping.

locuras de camping
Si el tiempo cambia constantemente, hay que adaptarse todo el tiempo. Loco y a veces molesto.

Pueden ocurrir muchas locuras, pero la fiesta sigue siendo hermosa

Cosas como las que hemos enumerado pueden dar un vuelco a tus vacaciones. A veces sólo brevemente, a veces un poco más. En cualquier caso, no debe dejar que le afecte a largo plazo, pero disfrute de todos modos de esta maravillosa época del año.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner