Innovatives Campingzubehör für Wohnmobile und Campervans

Accesorios innovadores para autocaravanas y caravanas

Werbung

Estuvimos en la exposición interna de Frankana y descubrimos innovadores accesorios de camping para autocaravanas y caravanas. Presentamos tres productos interesantes.

Werbung
Güma

Accesorios innovadores para autocaravanas y caravanas

Una feria en la que se puede encontrar todo lo relacionado con el camping, el aire libre y la vida en furgoneta es siempre emocionante para nosotros. Así que viajamos a la exposición interna de Frankana para ver qué había de nuevo y qué se había probado. Hemos descubierto interesantes e innovadores accesorios de camping para autocaravanas y caravanas. No es de extrañar, con más de 100 expositores. En nuestro primer artículo presentamos tres productos interesantes.

1st Woshup Easy Peacy and Resin Remover

Innovadores accesorios de camping para autocaravanas y caravanas de Woshup
Tom de Woshup ya estaba disponible para una entrevista.

Ya habíamos probado el producto Rain Stripe Killer de Woshup y también habíamos realizado una entrevista con Tom de Woshup sobre los innovadores productos de limpieza para autocaravanas, caravanas y caravanas. Nos alegró mucho conocerle en esta exposición interna. Así que no hace falta decir que queríamos conocer sus novedades. En primer lugar, está el limpiador multisuperficies Easy Peacy, que también es un spray para habitaciones Fresh Cotton. Está diseñado para limpiar fácilmente muebles, plásticos y aluminio, entre otros. “Pulverizar, limpiar y seguir enfriando”, promete el fabricante. Ideal para todos aquellos a los que les gusta la limpieza pero quieren reducirla al mínimo.

Werbung
Limpiador multisuperficies Easy Peacy y Resin Remover de Woshup para autocaravanas y caravanas
El limpiador multisuperficies Easy Peacy también funciona como pulverizador ambiental, mientras que el eliminador de resinas está diseñado para eliminar las resinas en un abrir y cerrar de ojos sin atacar la pintura.

La segunda novedad es el eliminador de resina. Y todos conocemos el problema. Aparcas bajo los árboles y luego encuentras gotas de sustancia pegajosa en la caravana: con los medios habituales suelen salir más mal que bien. El Eliminador de Resinas, que ataca sin piedad las resinas pero se supone que protege la pintura, debería poner remedio.

2. innovadora bombona de gas de material compuesto para autocaravanas

Accesorios de camping Bombona de gas compuesto de S&E para autocaravanas y caravanas
La bombona de gas de material compuesto de S&E pesa sólo 5,3 kilos vacía y es un 50% más ligera que las bombonas de acero.

¿Cansado de cargar con pesadas bombonas de acero? Entonces debería pensar en la bombona de gas propano de plástico de S&T. Es sin duda uno de los accesorios de camping para autocaravanas más interesantes que hemos descubierto. Está fabricado con plástico y materiales compuestos y pesa sólo 5,3 kilos. El material de fibra de vidrio ligeramente transparente del interior de la botella también permite ver fácilmente el nivel de llenado. Y el óxido también es cosa del pasado. La capacidad de llenado es de 10 kilos de gas y, naturalmente, cuenta con la autorización correspondiente. La botella debe comprarse una vez: el precio de una botella vacía es de algo menos de 100 euros. Las botellas vacías se cambian por otras llenas. En el sitio web composite-gasflasche.de puede utilizar la búsqueda de distribuidores para averiguar dónde es posible.

Innovadora homologación ONU 1965 para bombonas de gas compuestas para autocaravanas
Las botellas están hechas de plástico y materiales compuestos y, naturalmente, cuentan con las homologaciones necesarias.

3. defensa contra garduñas para autocaravanas y caravanas

Defensa contra garduñas K&K para autocaravanas y caravanas
A las martas les gusta mordisquear cables, mangueras y aislantes. Pero K&K tiene algo en contra

A las martas les gustan los cables, las mangueras y el aislamiento de los vehículos, y les gusta mordisquearlos y morderlos. Ni a los propietarios de coches ni a los de autocaravanas o autocaravanas les gusta eso. ¿Qué consejos no ha probado? Se han colgado pelos de perro o piedras de váter, cuyo olor disminuye con el tiempo, en el compartimento del motor, o se ha instalado algún tipo de dispositivo que emite pitidos o silbidos de alta frecuencia, pero cuyas pilas se agotan rápidamente. Así que nada de eso ayudó realmente a largo plazo.

Accesorios de camping innovadores defensa contra la marta
Si la garduña toca uno de los cepillos de alto voltaje multicontacto, recibe una descarga eléctrica que la ahuyenta de forma fiable.

Por eso, los ahuyentadores de martas de K&K utilizan una tecnología diferente y funcionan con electricidad. Más concretamente, con una descarga eléctrica que ahuyenta de forma fiable a la garduña pero no la daña. La descarga eléctrica se produce en cuanto la garduña entra en contacto con una de las escobillas de alto voltaje multicontacto, que pueden fijarse en varios puntos del vehículo. Los lugares por los que los animales pueden acceder al compartimento del motor y otras zonas vulnerables son especialmente adecuados para ello. Las escobillas de contacto se sujetan con bridas para cables. Esto significa que no es necesario perforar la carrocería. K&K dispone en su gama de varios dispositivos y productos complementarios para la defensa contra la marta, de modo que cada cual pueda encontrar el adecuado para su vehículo, ya sea una autocaravana, una caravana o un coche delante de una caravana.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner