Die Do's and Don'ts beim Campen mit Tieren - campen ohne Ärger
Die Do's and Don'ts beim Campen mit Tieren - campen ohne Ärger

Qué hacer y qué no hacer al acampar con animales – acampar sin problemas

Werbung

Cualquiera que tenga una mascota sabe que forma parte de la familia y por eso tiene que irse de vacaciones con usted. Si va a pasar sus vacaciones en autocaravana o autocaravana, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para no llamar la atención negativamente en el camping. Por desgracia, muchos propietarios de parcelas no son tan sencillos como cabría desear. A veces, por desgracia, porque han tenido malas experiencias. Por eso nombramos lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer cuando se acampa con animales: acampar sin problemas puede ser entonces un gran éxito.

Werbung
Güma

1. el camping debe admitir animales

Muchos campings tienen normas claras sobre si admiten o no animales de compañía, como perros. Por lo tanto, el consejo básico es que siempre investigue detenidamente si el camping que piensa visitar suele permitir perros y animales. Si no fuera así, los problemas serían inevitables. Lido Union, en Italia, por ejemplo, admite perros, pero sólo en el claramente limitado Dog Camp. Otros lugares son más complacientes en este sentido, pero también los hay absolutamente estrictos. Por ello, es imprescindible comprobar si se admite su mascota antes de reservar.

2. hacer – Crear un lugar seguro para su mascota

Hay que comprobar in situ si hay suficiente espacio y sitio para correr. En este caso en concreto, el vallado puede garantizar que su propia plaza de aparcamiento sea un lugar seguro para su mascota. Esto limita su propio espacio y, en caso de duda, el animal también puede viajar sin correa. Esto no siempre ayuda con los gatos, por ejemplo, pero para los perros en particular, una zona de ejercicio independiente puede mejorar significativamente su estado de ánimo.

Werbung
Werbung

3. haga – lleve siempre una correa con usted o llévelo siempre con correa

Muchos sitios especifican claramente si los perros, por ejemplo, deben ir siempre con correa. Teniendo esto en cuenta, debe atenerse estrictamente a estas directrices, ya que las infracciones suelen estar sujetas a sanciones. En caso de duda, te expulsan del campo. Pero otros animales también reaccionan ante su propio miembro de la familia. Si utilizas una correa, por un lado puedes alejarte rápidamente y, por otro, no eres el agresor en caso de duda. Lo hemos experimentado muy a menudo en las plazas.

Deben crearse espacios seguros en la propia caravana y delante de ella.

4th Do – Take enough to do – Lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer al acampar con animales – acampar sin problemas

Cuando viajamos como seres humanos, nos llevamos muchas cosas que sólo sirven para mantenernos ocupados. Libros, música, bicicleta. Todo está incluido para que no nos aburramos. Lo mismo debería aplicarse a su propia mascota. Por ejemplo, su juguete favorito debería encontrar su sitio en su propia autocaravana. Y quizá algo nuevo, porque las vacaciones también deberían ser un momento culminante para el miembro animal de la familia. Pero también hay que llevar otros artículos, como los necesarios para el suministro de agua.

5. hacer – Llevar consigo la comida habitual

Si espera que en Italia le den exactamente la misma comida a la que su mascota está acostumbrada en casa, podría llevarse una decepción. O está aún más lejos, en Marruecos o destinos similares. Entonces es difícil encontrar la comida habitual. Por ello, es importante llevar una cantidad suficiente o buscar alternativas con antelación. Este es un punto muy importante de lo que debemos y no debemos hacer cuando acampamos con animales: acampar sin problemas sólo es posible si el animal también se alimenta de forma sensata. Es mejor llevar una provisión mayor que tener problemas in situ.

6º No – No dejes caca por ahí.

Ni que decir tiene que debe retirar inmediatamente los excrementos de su mascota y eliminarlos de forma segura. Pero incluimos este “No” en nuestra lista porque a menudo hemos comprobado que el principio no se cumple. Basta con retirarlos inmediatamente, como debe ser la norma en casa, y ya está.

7. no – las mascotas no deben perturbar el entorno

Sobre todo si hay animales salvajes como patos u otras aves en el camping: no son juguetes para tu mascota. Aquí deben respetarse unas normas muy claras y los juegos de caza o similares deben estar definitivamente prohibidos.

En el exterior, por ejemplo, el perro debe ir siempre atado.

8. no deje al animal desatendido

Tanto si vas a la piscina como de compras, nunca debes dejar a tu mascota desatendida, o sólo durante muy poco tiempo. En un lugar desconocido puede ocurrir algo muy rápidamente que podría asustarles y las reacciones podrían ser difíciles. Entonces ladran o chasquean. Más vale prevenir que curar, por eso hay que prestar especial atención en estos lugares desconocidos.

Si sigues lo que debes y no debes hacer cuando acampas con animales, podrás acampar sin problemas.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner