robeta womondo siren
robeta womondo siren

CMT 2024: Estreno mundial Robeta Womondo Siren Citroen Jumper

Werbung

En la CMT 2024 se presentó otra novedad: la sirena Robeta Womondo. Este vehículo está muy relacionado con la Hannes Camper Viica 60 que ya hemos presentado y también es de gran calidad. Damos nuestras primeras impresiones incluyendo fotos.

Werbung
></div> “/>

Muy buen equipamiento estándar de alta calidad

Cualquiera que entre en el nuevo vehículo por primera vez se da cuenta inmediatamente de que el equipamiento se ha realizado a un nivel muy alto. Las superficies parecen talladas de una sola pieza y dan la sensación de ser muy robustas. Esta impresión también se debe a que estas superficies son de madera auténtica. Por lo demás, los detalles del Robeta Womondo Siren demuestran que no se trata de un vehículo con un precio muy favorable. Con esto en mente, hay un enorme depósito de agua dulce de 112 litros a bordo, que se combina con un depósito de aguas grises de 78 litros. Está aislado, lo que le confiere cierta capacidad invernal. La válvula del depósito de aguas residuales es eléctrica. Muestra una estrecha relación con la nueva Viica 60 de Hannes Camper, que también se presentó en CMT 2024.

Robeta Womondo Interior de la sirena
La zona de asientos de la Robeta Womondo Siren es muy espaciosa. Ofrece mucho espacio.

Muy buen aprovechamiento del espacio en la Robeta Womondo Siren

Varios detalles demuestran que los promotores han pensado mucho en la utilización del espacio. Por un lado, el cuarto de baño está equipado con un lavabo giratorio, al igual que el Viica 60. Robeta prescinde por completo de cortinas o similares, ya que todo es impermeable. En este sentido, puede sentarse en el inodoro muy cómodamente y sin estar apretado, pero también puede tomar una ducha muy espaciosa. El suelo es de madera de teca, de gran calidad y muy cómodo para los pies descalzos. Destaca especialmente la puerta del cuarto de baño. Es de muy alta calidad y parece estar hecho de madera maciza. La mesa de comedor es extensible, lo que crea una gran superficie. Te sientas muy cómodo aquí. Aquí es donde la Robeta Womondo Siren realmente nos convence.

Baño Robeta
En el cuarto de baño se ha instalado un lavabo giratorio que permite aprovechar muy bien el espacio.

Equipamiento extraordinario

La Robeta Womondo Siren está equipada de serie con interesantes detalles. Dispone de una conexión de gas externa, lo que significa que ya no tendrá que vaciar sus propias bombonas de gas en las parcelas adecuadas. También hay una conexión externa para el agua y las aguas residuales. Por lo demás, la Siren está equipada con un calefactor diésel Truma Combi 4D. En una pantalla digital puede leerse mucha información sobre el vehículo. Esto viene de Truma. Robeta también equipa el vehículo con un paquete eléctrico, que incluye dos tomas de 230 V y dos tomas USB. Se encuentran en las zonas de comedor y dormitorio. Se ha colocado una toma adicional de 230 voltios en la zona trasera. Se instalan un total de seis ventanas. Sólo tres ventanas en el techo garantizan una buena ventilación en el vehículo.

Cama Robeta
La cama es grande, aunque Robeta no facilita actualmente información sobre la longitud y la anchura.

Potente vehículo base de la Sirena Robeta Womondo

Como ya se ha descrito, el Siren se basa en un Citroën Jumper. Está equipado con un motor de 165 CV. Hace que los viajes largos sean muy cómodos y casi los esperas con impaciencia. Por cierto, los dos asientos delanteros pueden girarse y convertirse en cómodos asientos para la mesa en la plaza de aparcamiento. El peso en vacío del Robeta Womondo Siren es de 2890 kg. Para poder comprar el vehículo, hay que desembolsar al menos 79.990 euros.

Anuncio Robeta
La pantalla central ofrece una visión general de varios estados importantes del vehículo.
Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner