Pequeña caravana francesa: Carapate La Cariolle

Cooler kleiner Caravan aus Frankreich - der Carapate La Cariolle
Cooler kleiner Caravan aus Frankreich - der Carapate La Cariolle
Werbung

Muchos viajeros asocian Francia con sofisticación y comida maravillosa y deliciosa. Y el Vanlifen también está estrechamente vinculado a Francia. Así que no es de extrañar que un pequeño fabricante francés haya volcado todas las sensaciones asociadas a estas experiencias en una pequeña y genial caravana: la Carapate La Cariolle. Una caravana muy chula de Francia.

<!– wpml:html_fragment
–>”/>

Como una lágrima con una enorme puerta que se abre

Lo más atractivo de La Cariolle es probablemente la puerta lateral, que se abre hacia arriba hasta el extremo y es una especie de ventana panorámica. Se le puede acoplar un toldo, que amplía el espacio habitable delante de la caravana. Una idea maravillosa que aporta una amplitud extrema a la pequeña caravana. Es extremadamente elegante por dentro. En la zona del techo se colocan una especie de bolsas de tela a modo de bolsas de almacenamiento o taquillas, que ahorran mucho peso y ofrecen mucho espacio para guardar objetos.

Extremadamente ligero y, por tanto, adecuado para vehículos pequeños

Aunque La Carriole tiene una enorme cama de 140×200 cm, ¡sólo pesa algo menos de 490 kilogramos! Eso es increíblemente poco. Así, puede transportar una carga de 310 kilogramos, ya que su peso total es de hasta 800 kg. Grandes valores que, por un lado, demuestran que también se puede circular con vehículos de arrastre muy pequeños o ligeros y, por otro, estos topes permiten llevar mucho equipaje. El interior tiene una ventana corredera y muchas luces LED que pueden accionarse de forma centralizada. En general, el remolque mide 3,85 metros de largo y 1,92 metros de ancho.

También apto para más de dos personas gracias a la tienda de techo

La opción de pedir una gran tienda de techo rígido se ofrece de fábrica. Esto realmente proporciona un aumento muy agradable en el espacio para dormir – y con una huella tan pequeña. Se puede decir que el espacio disponible se aprovecha al máximo. Al diseñar el vehículo, se tuvo cuidado de garantizar que la carga del techo del remolque pudiera soportar una tienda de campaña. Inteligentemente hecho. Para poder montar la carpa de techo, puede pedir directamente soportes. Son de acero galvanizado.

Accesorios para bicicletas o calefacción disponibles

Se puede montar un soporte para bicicletas en la barra de tracción. Esto significa que se pueden llevar dos bicicletas de forma segura en el viaje. Carapate confía en los accesorios de los distribuidores especializados, por lo que estos accesorios también pueden adquirirse posteriormente e independientemente de la compra inicial de la caravana. Una caravana muy chula de Francia: la Carapate La Cariolle.

Pequeña caravana francesa: Carapate La Cariolle
Pequeña caravana francesa: Carapate La Cariolle

Cocina exterior opcional – Pequeña caravana francesa: Carapate La Cariolle

Si prefiere una cocina centralizada y no quiere utilizar su propio equipo, también puede encargar una cocina. A continuación, se instala en un cajón que puede extraerse hacia fuera. Incluye un fregadero plegable con un bidón de agua de 12 litros y una cocina de gas con fogones. También hay otro cajón opcional, que también se puede utilizar en el interior, en el que caben todos los utensilios de cocina. Debe haber espacio para todas las cosas importantes, como platos y tazas para hasta cuatro personas.

Pequeña caravana francesa: Carapate La Cariolle
Pequeña caravana francesa: Carapate La Cariolle

Nuestra conclusión

Una pequeña caravana francesa: Carapate La Cariolle, con mucho encanto y muy buenas ideas. Los precios de la caravana pequeña empiezan a partir de 14.900 euros. Aún no está equipado con todos los artilugios interesantes, pero sigue siendo muy emocionante. De hecho, consideramos que el precio es favorable.

Imágenes: Carapate

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner
×