3 consejos importantes para unas vacaciones de última hora en autocaravana

3 wichtige Tipps, wie man Last-Minute mit dem Wohnmobil verreist
3 wichtige Tipps, wie man Last-Minute mit dem Wohnmobil verreist
Werbung

Los días son cada vez más cortos, las temperaturas descienden. Muchos de nosotros estamos de luto por el hermoso verano y queremos volver a disfrutar de nuestra propia autocaravana a corto plazo. Para los viajeros de última hora, tenemos tres consejos para viajes de última hora. 3 consejos importantes para unas vacaciones en autocaravana de última hora.

<!– wpml:html_fragment
–>”/>

1. ahorrar dinero de vez en cuando para poder viajar con poca antelación

Este consejo parece trivial, pero facilita la posibilidad de volver a salir espontáneamente: un pequeño fondo de viaje, quizá compuesto por piezas de 2 euros guardadas en una hucha extra, puede hacer maravillas en este caso. A continuación, basta con tomar el presupuesto disponible y planificar el viaje corto de acuerdo con este marco. No es una carga para el presupuesto familiar. Y el compañero que te lleves no tiene nada de qué quejarse.

2. no se comprometa con un destino concreto: sea flexible

En cuanto al destino, hay muchos consejos que le ayudarán en un viaje de última hora. Para empezar, no debes comprometerte cuando buscas buen tiempo. Entonces puedes ir espontáneamente a Italia o Suecia. O en Alemania, algunas regiones prometen buen tiempo gracias a la precisión de las previsiones meteorológicas. Por otra parte, no todos los lugares conocidos están abiertos, sobre todo en invierno. A continuación, sólo tienes que buscar en los comentarios de Google y ver qué lugares están etiquetados como buenos por críticos reales. Ya hemos encontrado algunos lugares realmente fantásticos. En parte por necesidad, porque muchas plazas estaban ocupadas. El parque de vacaciones de Plötzky, por ejemplo. Otra razón para no poder comprometerse es el presupuesto antes mencionado. Si sólo tienes algo menos de 300 euros ahorrados, no viajarás para siempre. Una vez recaudados 2.000 euros, se va más lejos.

3 consejos importantes para unas vacaciones de última hora en autocaravana
3 consejos importantes para unas vacaciones de última hora en autocaravana

3. Escapadas minimalistas: 3 consejos importantes para unas vacaciones de última hora en autocaravana

Cuando se viaja en verano, lo que más apetece es estar cómodo y llevar todo lo necesario. Sin embargo, en nuestra opinión, unas vacaciones cortas son una forma excelente de viajar de forma minimalista. Poco equipamiento significa también poco tiempo de preparación. Preparación rápida, se acaba rápido, disfrute reducido. No dos parrillas, nevera sólo llena con dos botellas de vino, blanco por supuesto, y dos tres ingredientes. edredón y la almohada con usted – y se van. A nuestros oídos, eso suena a simplicidad y reducción a lo esencial. Sí, a algunas personas no les gusta, pero nosotros recomendamos viajar de la misma manera por experiencia propia. Al menos en viajes cortos o espontáneos.

Werbung
relleumdesign

Nuestra conclusión

3 consejos importantes para unas vacaciones en autocaravana de última hora fáciles de seguir. Quien lo haga vivirá unas vacaciones que empezarán más relajadas que nunca. En las giras, la sencillez es la protagonista.

Werbung
×