Caravana nueva para uso móvil o como ampliación de una casa

Última actualización:
Werbung

Detrás del nuevo Mio Space de Kwork hay una idea genial: un remolque caravana que sirve simultáneamente como extensión de la propia casa y como opción de acampada móvil. ¿Cómo se supone que esto va a tener éxito? Mediante la máxima flexibilidad del interior. Junto con Lixil, una empresa japonesa de limpieza doméstica, Kworks, un conocido fabricante de caravanas de Japón, presenta un concepto apasionante, que se entiende como una nueva caravana para uso móvil o como ampliación de la casa.

></div> “/>

Extremadamente minimalista por dentro y por fuera

Cualquiera que observe el nuevo tráiler desde fuera se dará cuenta de que el diseño se ha implementado de forma extremadamente limpia. Pocos adornos, nada de pedrería. Todo está dibujado muy limpiamente y el diseñador se centra en superficies grandes y lisas. A ello hay que añadir las enormes ventanillas, que resultan realmente grandes, sobre todo en comparación con los remolques conocidos hasta ahora. Y el interior del nuevo remolque también tiene un aspecto completamente diferente de lo que uno suele estar acostumbrado a ver en las caravanas. Las paredes del remolque están revestidas de madera clara. Esto también hace que el diseño interior parezca muy minimalista, aunque no nos explicamos por qué no se ven camas, ducha ni cocina en las primeras fotos.

Caravana nueva para uso móvil o como ampliación de una casa
Caravana nueva para uso móvil o como ampliación de una casa

Se puede equipar individualmente – Caravana nueva para uso móvil o como ampliación de la casa

Aunque este diseño interior vacío parece extraño, Kwork afirma que el interior puede diseñarse totalmente según los deseos de cada uno. Pero: no se da información sobre los módulos disponibles, por ejemplo. Seguramente serían fáciles de colgar en los listones de madera que recubren el interior. Pero aún no se han revelado los detalles. No obstante, cabe la posibilidad de montar módulos prefabricados y adaptar así la caravana a sus propias necesidades.

También puede utilizarse como ampliación de una habitación de su propia casa

Según Kworks, la caravana está diseñada para utilizarse 365 días al año. No sólo en el camping, sino también en casa y como otra habitación. Con el gran acceso en la parte trasera o la pequeña puerta lateral, uno puede imaginarse bien un uso así. Sobre todo cuando se quitan los módulos, porque en casa no se necesita un cuarto de baño ni una cocina pequeña. Entonces el remolque se convierte en una pequeña oficina o en otro espacio utilizado. Una gran idea que hace más utilizable el artículo de lujo de una caravana. Una caravana nueva para uso móvil o como ampliación de la casa encaja con los tiempos que corren. La Caravan ya puede reservarse en Japón, aunque aún no se han anunciado los precios.

Imágenes: Kworks

Werbung
relleumdesign
Werbung
×