Van-Jorn bringt die Modularbeitsweise in den Campervan-Szene. Je nach Bedarf können Module angeschafft und eingebaut werden.

Equipa tu propia autocaravana con módulos – Van-Jorn con una nueva e ingeniosa idea

Werbung

Cualquiera que desarrolle la idea de tener su propia autocaravana se da cuenta rápidamente de que los diversos vehículos disponibles en el mercado a menudo no se ajustan completamente a sus propias necesidades en diferentes ámbitos. A veces se dispone de muy poco espacio de almacenamiento, a veces no se necesita realmente un cuarto húmedo. Van-Jorn, de los Países Bajos, tiene una nueva idea muy interesante: equipar tu propia autocaravana con módulos.

Werbung

La base es tu propia furgoneta, nueva o usada.

Lo más emocionante es que puedes llevar tu propia furgoneta. Esto significa que no tiene que comprar necesariamente un autobús a Van-Jorn. Puedes, pero no es una condición para acceder a los módulos cool. Teniendo esto en cuenta, puedes comprar un modelo bastante económico y equiparlo después.

Gráfico de Van Jorn
El configurador de Van Jorn funciona muy bien. Aquí puedes ver directamente cómo queda tu propia idea en la furgoneta.

La furgoneta crece con tus posibilidades económicas: equipa tu propia autocaravana con módulos

La idea de un sistema modular también permite a los posibles constructores de furgonetas construir la furgoneta por partes. Es decir: una vez instalado el equipamiento básico -cuesta algo menos de 11.300 euros según la página web-, puedes proceder a las ampliaciones una tras otra, en función de tus posibilidades financieras. Primero la cama, luego un armario y cuando vuelva a haber dinero, una cocina. Esa es la genialidad de la idea. A nosotros, por lo menos, también nos parece bastante sensato en relación con los requisitos cambiantes. Al principio de la expansión, puede que solo seáis dos, pero gracias al acogedor ambiente de la furgoneta, puede que al final seáis tres, en cuyo caso podréis ampliar la furgoneta aún más y personalizarla. Siempre hay que prever la ampliación básica, ya que contiene los receptáculos para otros módulos, por ejemplo. Esto incluye aislamiento, raíles en paredes y techos, un subsuelo de madera y equipamiento eléctrico básico, incluida una batería LifePO4. Si lo desea, también puede encargar más trampillas de techo directamente aquí. Esto hace que sea muy fácil equipar tu propia autocaravana con módulos.

Módulos de alta calidad
Los módulos expuestos parecen muy modernos y de gran calidad. Básicamente, tampoco son demasiado caros. Por supuesto, el primer equipo ya es caro.

La web con configurador facilita la planificación

El sitio web de la empresa cuenta con un configurador que hace que la planificación sea muy clara y muy fácil. Comienza con la selección de la longitud del Boxer, el Ducato o el Jumper. Se pueden elegir tres longitudes, de 5,41 a 6,36 metros. A continuación, seleccione qué ventanas desea que se instalen y dónde, y los precios se mostrarán directamente en cada caso. Una ventana en la puerta corredera, por ejemplo, cuesta 698,75 euros. Un poco molesto: todas las opciones están siempre preseleccionadas. Después, puede recopilar una furgoneta vacía como base, o seleccionar ya sugerencias e ideas como base.

Configurador
El configurador es muy fácil de usar y tiene muchas opciones disponibles. Los precios se muestran directamente.

Diferentes versiones de cama seleccionables

Puede seleccionar varias camas en el configurador. El mayor mide 200 x 140 cm. Si lo seleccionas, se muestra directamente en un fresco gráfico que representa el vehículo equipado. Por cierto, cuesta algo menos de 2000 euros. Hay varios menús, siempre ordenados por temas, como el agua y el gas. Al final, puedes elegir las combinaciones de colores, que es sin duda una decisión importante.

Precios moderados

Los que traen su propia furgoneta tienen que contar con una inversión básica de algo menos de 25.000 euros para montar los módulos necesarios. Luego tienes una cocina, una cama, algo de almacenaje y el equipamiento básico a bordo. Con el tiempo, a medida que cambien las necesidades, podrías comprar más y luego incorporarlo. Van Jorn ha implementado muy bien una idea muy chula y ofrece una forma estupenda de entrar en el mundo de la vida en furgoneta de forma muy individual con su configurador.

Imágenes: VAN-Jorn

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner