Ford Transit para gamers – Campervan con Xbox y PlayStation

Ford Transit für Gamer.
Última actualización:
Werbung

Sabes un montón de cosas en la escena vanlife. ¿Pero una autocaravana puramente para jugadores? ¿Sin cama, sin cocina, pero con Xbox, PC de juegos y PlayStation? Una idea maravillosa y un vehículo de ensueño, especialmente para la generación de los juegos. Una Ford Transit para jugadores.

Colorido, colorido y colorido debe ser la declaración que Ford quiere hacer con la Gamer Van.

Creado oficialmente con Ford

¿Sólo los locos montan un proyecto así? Sí, puede ser, pero esta vez los locos también están sentados a la derecha de Ford. Junto con la organización de videojuegos “Full Squad Gaming”, se creó la Ford Transit, basada en la Trail Van y completamente convertida en una sala de juegos en su interior. Con esta idea en mente, se ha montado un escritorio de juegos para proporcionar la geometría necesaria a los maníacos de los juegos. Además, ¡lleva integrado un sofá! Se supone que una furgoneta para jugadores debe ser cómoda. Las fotos o gráficos facilitados oficialmente por Ford muestran un moderno interior iluminado con numerosos elementos LED. También se ve una silla de juego, pero en las fotos no queda claro si está montada de forma permanente o sólo ajustada.

Todo el equipo necesario está a bordo de la Gamer Van.

Sonido y juego a la vanguardia de la Ford Transit para gamers

El interior no sólo está diseñado para sentarse y jugar de forma cómoda y agradable, sino también para que se pueda acceder fácilmente a los distintos dispositivos técnicos. En la parte delantera está el PC de juegos, en la trasera la PlayStation y una Xbox Serie S. Con estas consolas o plataformas de juego, deberías divertirte jugando durante años, ya que representan el estándar de oro actual. Claro, en realidad sólo necesitas una plataforma por la que te hayas decidido en algún momento, pero Ford sólo muestra a todos en la furgoneta de los jugadores.

Base para vehículos pesados

La Transit utilizada es una versión todoterreno de la Ford. Viene de fábrica con un motor V-6 de 3,5 litros y 310 CV. El par motor es feroz y, gracias a una mayor distancia al suelo y a un protector de bajos, también puede circular fuera de la carretera por los terrenos más bellos. Y lo mejor: también vuelve, ya que tiene tracción a las cuatro ruedas.

Werbung
relleumdesign

Más un estudio que una idea seria para el futuro

Por supuesto, hay que clasificar la Gamer Van como lo que es: un vehículo de relaciones públicas. Se desarrolló en colaboración con la organización de videojuegos para que sirviera de exposición en la TwitchCon y atrajera la atención. No obstante, demuestra lo diversas que pueden ser las ideas para utilizar autocaravanas.

Imágenes: Ford

Werbung
×