Mercedes Sprinter para cazadores de fantasmas: autocaravana de 95.000 euros

Werbung

Justo cuando crees que ya has oído todas las razones para comprar una autocaravana, aparece otra disparatada. Este es también el caso de la autocaravana de CJ Faison, un conocido youtuber estadounidense que se gana la vida con un tema bastante especial. Necesita su autocaravana Mercedes Sprinter para su caza de fantasmas. Porque CJ Faison es un cazafantasmas y se ha comprado un Mercedes Sprinter especial. Mercedes Sprinter para cazadores de fantasmas: autocaravana de 95.000 euros.

></div> “/>

Éxito como cazador de fantasmas pero también mucho tiempo

CJ Faison, con sus 500.000 seguidores en YouTube, tiene a mucha gente informando de sucesos paranormales y también pidiéndole que haga algo con estos posibles fantasmas. Por eso, este simpático estadounidense también se describe a sí mismo como una persona totalmente reservada, lo que le obliga a racionalizar sus procesos y hacerlos eficaces. Precisamente por eso decidió adquirir el Sprinter especial. Esto, dice, es perfecto para trabajar desde cualquier lugar de Estados Unidos y ser muy eficiente. Al fin y al cabo, el trabajo de su equipo no termina hasta que los hechos se publican en vídeo en Youtube. Esto requiere innumerables pasos que pueden implementarse perfectamente en el Sprinter.

100.000 dólares o el equivalente a 95.000 euros de diversión

La Sprinter está equipada con cuatro sillas de capitán, lo que permite a la tripulación de los Cazafantasmas viajar con gran comodidad. Además, hay un enorme rincón de sofá con andamios, que también puede convertirse en cama. La furgoneta no está pensada ni diseñada para dormir. Para el cazador de fantasmas era mucho más importante que la furgoneta, como conexión a Internet rodante, tuviera realmente una buena conexión a la red en cualquier lugar de Estados Unidos. En éste, se instaló en el tejado un elaborado y carísimo sistema de telefonía móvil Wifi.

Enormes monitores de TV para estudiar en detalle las grabaciones de fantasmas

Dentro hay dos monitores muy grandes, cada uno montado delante y detrás. En estos monitores, CJ Faison puede ver y estudiar de cerca las secuencias de vídeo tomadas durante sus rodajes en, por ejemplo, casas encantadas. Aquí, el tamaño es crucial para reconocer incluso pequeños detalles que encajan con los sucesos paranormales. Además, también se puede editar material de vídeo con la ayuda de estos monitores. Para el bienestar físico, se montó una gran nevera, que en el caso de CJ Faison está llena de bebidas y aperitivos.

Mercedes Sprinter para cazadores de fantasmas: autocaravana de 95.000 euros
Mercedes Sprinter para cazadores de fantasmas: autocaravana de 95.000 euros

Varios puestos de trabajo en equipo

Además de los asientos mencionados, la Mercedes Sprinter también dispone de varios pupitres que pueden desplegarse y utilizarse como puestos de trabajo en caso necesario. Esto permite que cuatro personas trabajen cómodamente en el Sprinter al mismo tiempo. Aunque el equipo que rodea a CJ Faison pasó 124 noches en hoteles en 2022, según sus propias cifras, y gastó casi 24.000 dólares, es decir, casi 21.000 euros, el velocista no está acostumbrado a dormir. La razón: no tiene ducha. Pero esto es importante para el cazador de fantasmas, también porque muchos lugares que él y su equipo visitan no están realmente limpios.

Gran maletero para mucho equipamiento

En la parte trasera, hay un gran maletero en el que cabe todo el equipo necesario para el trabajo como cazafantasmas. Todo está empaquetado en cajas y se puede coger muy rápidamente para reaccionar a los cambios con rapidez.

Vehículo guay para un campo de actividad guay – Mercedes Sprinter para cazadores de fantasmas – Campervan de 95.000 euros

El Mercedes Sprinter de CJ Faison es todo un éxito. Está hecho para el trabajo digital y se adapta perfectamente al trabajo del Youtuber. Buscarás en vano trampas para fantasmas o armas contra fenómenos paranormales, pero el mundo digital del Youtuber se encuentra en estado puro.

Mercedes Sprinter para cazadores de fantasmas: autocaravana de 95.000 euros
Así es como nos imaginamos en vanlifemag.de un Mercedes Sprinter cazafantasmas. Pero esta imagen es sólo ficción.



Imágenes: Captura de pantalla de Youtube CJ Faison; propias

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner
×