LMC Tourer Lift Ford H 664 G

Tourer Lift H 664 G: primer vehículo semiintegrado de LMC en Ford con cama abatible (2024)

Werbung

El LMC Tourer Lift se presentó por primera vez en el Salón de la Caravana 2023 y estará disponible a partir de la primavera de 2024. El vehículo semiintegrado de siete metros de largo se basa en el Ford Transit y viene con muchas características de serie en la primera edición.

Werbung
Güma

Sistemas de asistencia de serie en la Ford Transit

Ahora que la Ford Transit vuelve a estar de moda desde hace unos años, LMC sigue el ejemplo con el Tourer Lift y utiliza la tecnología deportiva de los propulsores Ford. Los botones de control del volante multifunción permiten acceder a los sistemas de asistencia . Entre ellos se incluyen el control de crucero, el asistente de frenada de emergencia, el aviso de salida de carril, el asistente de faros con control automático de luces y el asistente de frenada de emergencia.

El confort de conducción del automóvil combina la deportividad y agarre familiar de los coches Ford con la potencia de tracción de un motor de 150 ó 170 CV para cubrir con fiabilidad todas las distancias. Los asientos giratorios del LMC Tourer Lift Ford tienen el mismo diseño interior y, por tanto, están integrados en la zona de asientos de una forma muy clásica.

Werbung

El interior del LMC Tourer Lift brilla por sus líneas claras

La zona de asientos con la entrada de diseño funcionalmente inteligente ya indica una estrategia de diseño interior clara e inventiva en el LMC Tourer Lift H 664 G. A las líneas sobrias se suman una mesa extensible, una estación de carga, un compartimento para zapatos bajo el taburete extraíble y una amplia puerta con ventana en el camino.

Zona de estar con efecto expansivo

Junto a la puerta hay un gran frigorífico con congelador, situado al lado del cuarto de baño. Esto permite instalar la cocina detrás de la zona de asientos sin necesidad de un armario adicional de altura completa. En combinación con los muebles altos sin tiradores, el resultado es un tiro a través que crea mucha profundidad y sensación de amplitud.

La cocina tiene una placa de tres fuegos y un fregadero cubierto. Incluso si se instala el horno de gas opcional, sigue habiendo mucho espacio de almacenamiento para los utensilios de cocina. Como el LMC Tourer funciona con una calefacción diésel Truma 6D, la cocina es el único consumidor de gas y sólo hay un pequeño compartimento para la bombona de 5 kg.

Camas individuales y una cama abatible prácticamente invisible

Los dormitorios del LMC Tourer Lift están generosamente proporcionados. Las camas individuales en la parte trasera son casi estándar en esta clase de confort hoy en día. Debajo de ambos hay armarios y, con una sección extraíble adicional y un colchón, se convierte en una zona de dormitorio cerrada. La cama más larga del lado del conductor mide 2,02 metros. En la parte trasera hay un amplio garaje debajo de las camas individuales.

LMC Tourer Lift con cama abatible elevada

La cama abatible también encaja con las líneas claras del interior. La construcción del techo es impresionantemente plana en la transición y hace que la cama abatible controlada eléctricamente sea un elemento invisible. Las parejas deben tener en cuenta que se monta de serie. Y como suele ocurrir, estas camas elevadoras cierran la puerta al mundo exterior.

La LMC Tourer Lift es una autocaravana asequible adecuada para familias

Gracias a su diseño, el LMC Tourer Lift H 664 G es igualmente adecuado para parejas y familias. Tiene un precio base de 83.500 euros. La Primera Edición cuesta unos 91.000 euros. Por tanto, puede competir fácilmente con modelos comparables y es entre un 10% y un 12% más barato en esta configuración. Así que vuelves a obtener más por tu dinero.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner