Tienda de campaña para aviones: dormir cómodamente bajo el ala

Die Tragflächenzelte von Clouddancers sind extrem einfach aufzubauen und bieten Platz fr bis zu zwei Personen.
Última actualización:
Werbung

El sueño de volar está estrechamente ligado al sueño de la vida en furgoneta: ser libre, vivir donde uno quiera. En la furgoneta no quieres atascos, en el avión no los tienes. Pero, ¿dónde duermes como piloto vagabundo cuando has aterrizado en algún lugar especial o en una instalación de planeadores y no puedes despegar hasta el día siguiente? Bajo el ala con tiendas de campaña por Clouddancers. Carpa para aviones: una idea genial.

Una carpa para aviones que también puede montarse muy rápidamente. Imagen: Clouddancers

Menos material, menos peso: tienda para aviones

Las tiendas de ala son extremadamente compactas y también muy ligeras. La razón es muy sencilla: como las tiendas se tienden bajo las alas, o incluso por encima de ellas con cuerdas, no hay necesidad de postes ni construcciones metálicas. Esto reduce naturalmente la masa necesaria para montar la carpa de forma estable. En este sentido, la tienda también es especialmente adecuada para volar, ya que aquí cada kilo que falta debe valorarse positivamente. Queda más espacio para los pasajeros y el equipaje necesario. Una tienda perfecta para aviones.

En realidad especializado en capós y cubiertas

Clouddancers se dio a conocer en el mundo de la aviación como fabricante de cubiertas protectoras para aviones. Los productos se caracterizan por su larga durabilidad y la mejor ventilación. Tras largos ciclos de desarrollo, los productos se conocen como estándares del sector, lo que debería repercutir positivamente en los detalles y la durabilidad de las tiendas cool wing.

Montaje sencillo en el avión

Dos personas pueden montarlo muy fácil y rápidamente. Básicamente, sólo tienes que poner algunas correas sobre el ala y luego puedes usar correas para apretar los paneles laterales. Esto significa que la tienda está rápidamente lista para su uso incluso bajo la lluvia y ofrece espacio para dos personas.

No es enorme, pero adecuado para una noche en el aeropuerto

La superficie interior de la tienda es de 140 x 220 cm. No es una superficie para tumbarse descomunalmente grande, pero se puede estar cómodamente tumbado en ella y también dormir. No se incluye un colchón o similar en el volumen de suministro, por lo que deberá traer sus propios colchones de aire o similares. En cualquier caso, usted es completamente flexible, porque el espacio para la tienda está básicamente siempre disponible. Simplemente estrellarse bajo el ala: pura libertad.

Imágenes: Clouddancers

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner
×