4 Gründe warum man im Herbst unbedingt campen sollte

4 razones para ir de camping en otoño

Werbung

Es evidente que el verano ha terminado y muchos de nosotros ya hemos invernado nuestros vehículos. En vanlifemag.de al menos mantenemos nuestra caravana a la espera, porque nos encanta la época de las hojas de colores. Y también hay 4 razones por las que definitivamente debería ir de camping en otoño.

Werbung
Güma

1. los campings están notablemente más vacíos que en verano

Especialmente en temporada alta, hay un número increíble de campistas en la carretera. Esto se puede ver, por un lado, en las estadísticas de ocupación y, por otro, en los propios lugares extremadamente densamente poblados. Sinceramente, tienes que estar realmente convencido de que quieres acampar aquí. Todo está mega abarrotado, lo que también hace que las ofertas en las plazas estén extremadamente pobladas. Si se puede viajar solo con niños de vacaciones, hay que aceptarlo. Pero los que han “sobrevivido” a este tiempo también pueden viajar de otra manera e ir a los tiempos marginales. O simplemente estar en la carretera en otoño.

Los campings están más vacíos en otoño
Los campings están más vacíos en otoño.

2. es más barato en otoño que en verano

Para muchos lugares, el otoño es temporada baja, pero fuera de los periodos vacacionales de los estados federados. A continuación, todos los precios bastante significativamente y se puede estar de pie por mucho menos dinero que en el verano en los asientos hermosos. En el Mar Báltico, a menudo también muy adelante, porque por un lado se lo puede permitir y por otro lado el espacio directamente detrás de la duna está disponible en absoluto. En este sentido, el viaje de camping resulta mucho más barato en otoño y, por lo tanto, también se puede ir a lugares más lejanos. Queda dinero para combustible. Una de las 4 razones por las que deberías ir de camping en otoño.

Werbung

3. la naturaleza es bella y muestra su mejor cara

Especialmente en otoño, podrá disfrutar de magníficas excursiones por las distintas regiones de Alemania en medio de una naturaleza llena de color. Las hojas cambian de color y caen al suelo, los amaneceres suelen ir acompañados de cielos despejados y los sonidos del camping ya no están dominados por cientos de personas. De todos modos, nos encanta pararnos en diferentes lugares en otoño y explorar la zona, especialmente los bosques, como excursión en la eBike o a pie.

4 razones para ir de camping en otoño
La naturaleza es tan bella en otoño. Puedes pasear por ella y pasártelo en grande.

4. el tiempo no tiene por qué ser peor – 4 razones para acampar en otoño

En verano, sobre todo en Italia o Francia, el buen tiempo suele estar garantizado. Entonces hace calor y brilla el sol. Pero el tiempo también puede ser fantástico en otoño. No siempre hace frío de verdad, aunque las temperaturas bajen considerablemente. Hemos vivido los amaneceres más bellos del otoño. Una de las razones más importantes por las que nos gusta viajar en otoño.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner